Believe

Mirando al horizonte, quizás hallemos nuestro norte.

martes, 8 de enero de 2013

3 ángeles caidos del cielo.

Ha sido generalmente un buen año, he cometido errores, pero espero comterlos todos los años, es bueno, pero nunca los mismos. Este año he experimentado cosas nuevas, que ya era  hora de experimentar, pero bueno jijiji, también he aprendido que no todas las personas que te sonrien a la cara, tambien lo hacen a las espaldas, ya me entendeis, gente que delante tuyo es azul, delante de otra persona es rosa, y delante de otra es amarilla, son pequeños camaleones, pero todo el mundo sabemos que le acaba pasando a esas personas. También he aprendido que no todo el mundo te quiere de la misma forma, y a veces no vemos como realmente nos quiere la gente, si no como nos gustaría que nos quisieran. He descuerto que las cosas importantes siempre están hay, cosas que no siempre son materiales, sí, hablo de ellas, de las 3 maravillosas personas que hacen que cada día sea especial, esas 3 niñas que son el motivo de mis sonrisas, son las que hacen que me levante por la mañana y tenga ganas de enfrentarme a todo. Ellas, cada una distinta de la otra, pero todas, a su modo, lo consiguen, ya sea desde largas conversacines, hasta un abrazo de segundos. Por eso esta entrada en mi blog va dedicado a ellas, que han conseguido que disfrute de un maravilloso 2012, y han dado comienzo a mi lado un aún más maravilloso 2013. 













PD: Les adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario