Believe

Mirando al horizonte, quizás hallemos nuestro norte.

domingo, 23 de octubre de 2011

With you.


Cuando estoy contigo siento miles de cosas al a vez, siento como todo el mundo se para, deja de girar, las gente nos mira, tu y yo nos miramos, y aunque solo sea por un segundo me imagino una vida junto a tí, pero luego miras a otra chica, la quieres, y ahora mis sentimientos cambian, todo se desploma, pienso que jamás enontraré otra persona que ame tanto como lo hago contigo aun no me has dicho que no, pero me lo supongo que esa negación será la respuesta. Mientras tanto me limito a soñar contigo, a pensar que te doy besitos ligeros sobre tus hermosos labios y cuello, y de esa manera soy muy feliz, aunque me esté engañando. Tú porfavor limitate a intentar mirarme, a saber que existo. ¿Por qué amar a alguien y que esa persona te ame, no es tan fácil? Vas por la calle y cientos de parejas se están besando y queriendose. ¿Y mi media naranja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario