Believe

Mirando al horizonte, quizás hallemos nuestro norte.

jueves, 27 de octubre de 2011

Simplemente te amo.


¿Amarte? ¿Yo? Que va, yo no siento nada cuando te acercas, me rozas y después me miras con esos ojos que tienes. Odio cuando me hablas, cuando enseñas tus horribles dientes mientras sonríes corrigiéndome por algo que dije mal. Y cuando estás hablando con otra chica, que va, no me pongo celosa... ME PONGO MUY CELOSA. Vale, lo reconozco, te amo con todas mis fuerzas. Me gustaría que me abrazases y jamás me soltases. Quiero que me sonrías todo el rato, no por lo que he dicho mal, sino por las cosas bonitas que te diga mientras te susurro al oído. Quiero hacerme mil y una fotos contigo, besandonos. Quiero que me quieras, ser feliz contigo, yo misma, no quiero ser algo superficial. Porfavor, ¿me puedes hacer feliz? Necesito mi media naranja. Porque lo mas bonito de mis ojos es el reflejo de los tuyos, creo que SIMPLEMENTE TE AMO ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario